domingo, 10 de febrero de 2019

Mi Biografía

Nunca dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños.


Hola soy Henry García, tengo 17 años. Nací en San Salvador el 20 de Octubre del 2001. Desde mi niñez vivo en una cuidad llamada  Ilobasco, ubicada en el departamento de Cabañas; soy el último de 3 hermanos  uno de ellos es mi gemelo, somos muy parecidos por cierto;  hijo de una madre soltera llamada Ana Mercedes García, mis abuelos eran originarios de un pueblo aledaño a la misma cuidad llamada Azacualpa desde pequeño siempre me gusto los lugares al aire libre o con ganado, viendo vacas, caballos, cabras, toros etc. También hacer caminatas por los cerros y montañas; hubieron varias ocaciones que me caia y me golpeaba pero eso no empedia a que yo fuera feliz en lugares así. Realicé mis estudios básicos en Complejo Educativo Católico Pio XII (2007-2016). En esa época pasaba por una etapa muy extraña por decirlo así por que me di cuenta que no tenia un padre pero a la vez no sufri tanto por que mi madre siempre estuvo ahí para nosotros y hasta el dia de hoy aún no tenemos ni la mínima curiosidad de conocerlo. Luego continue mis estudios de educación media en el Instituto Cátolico Karol Wojtyla durante los años (2017-2018). Actualmente estoy cursando mis estudios en la Universidad Don Bosco con la carrera de Técnico en multimedia. Mi mayor pasión es jugar baloncesto, estuve en la selección de mi instituto, después jugué en dos equipos dentro de un torneo  y en mi experiencia actualmente en la Universidad se podría decir que es super genial, te das cuentas que cada dia  aprendes cosas muy diferentes e interesantes que nunca habias podido imaginartelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario